Política de devoluciones

Nuestra política de garantía de satisfacción del 100% dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.
Para poder optar a una devolución, el artículo debe devolverse en su embalaje original. Todas las devoluciones y cambios están sujetos a revisión.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. No envíe su compra al fabricante.

  • ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO JUSTCBD?

    Para devolver su producto, por favor envíelo por correo a: 15 Bishopgate London EC2N 3AR

    Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

    Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar. Si envías un artículo de más de 75 dólares, deberías considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

  • ¿CÓMO SE PROCESA EL REEMBOLSO?

    Si es aprobado, su reembolso será procesado. Se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original.

  • ¿CÓMO SÉ SI MI DEVOLUCIÓN FUE APROBADA?

    Una vez recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificárselo. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.

  • ¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO QUE FUE MARCADO COMO REGALO?

    Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale de regalo.

    Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra o si la persona que hizo el regalo se envió el pedido a sí misma para entregárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ésta se enterará de la devolución.

  • ¿QUÉ PUEDO HACER SI AÚN NO HE RECIBIDO MI REEMBOLSO?

    Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso. Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en help@justdcbdstore.com.

  • ¿PUEDO DEVOLVER PRODUCTOS QUE ESTABAN EN OFERTA?

    Sólo pueden devolverse los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar. Usted es responsable de pagar los gastos de envío de vuelta a nuestras instalaciones.

ENVÍO

  • ¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?

    Sí, para cualquier cambio en su dirección, número de teléfono o cualquier información importante, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el (833) 458-7822 o envíe un correo electrónico a help@justcbdstore.com. Uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

  • ¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

    Sí, en la confirmación de su pedido encontrará un número para seguir su pedido desde el momento en que se ha enviado.

  • ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

    Por mucho que nos esforcemos, a veces no es posible realizar el envío el mismo día. Como la mayoría de nuestros pedidos se procesan y envían el mismo día, la mayoría de nuestros envíos se reciben en un plazo de 3 a 5 días laborables.

  • ¿CUÁNTO TARDARÁ JUSTCBD EN ENVIAR MI PEDIDO?

    Siempre puede haber un retraso imprevisible. Si alguna vez tiene un problema con su pedido o le preocupa que no se haya enviado, no tema. El servicio profesional de atención al cliente de JustCBD está a sólo una llamada de distancia, (833) 458-7822.

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO DE JUSTCBD NO LLEGA?

    En primer lugar, compruebe los alrededores de su casa o apartamento, ya que a menudo los paquetes se colocan a pocos pasos de su puerta. No olvide preguntar también a sus vecinos. Si su pedido no llega, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el (833) 458-7822 o enviar un correo electrónico a help@justcbdstore.com, para que podamos abrir una investigación sobre su pedido.