FAQs

  • ¿Qué es CBD?

    El CBD es completamente legal. La FDA considera que el cáñamo y los extractos derivados del cáñamo son productos alimentarios. Como tal, no hay restricciones legales a su importación, producción, venta o consumo en los Estados Unidos, así como en la mayor parte del mundo industrializado. El aceite de cáñamo es legal en más de 40 países de todo el mundo. El aceite de cáñamo es consumido por millones de personas en todo el planeta, y este número está aumentando rápidamente a medida que un número creciente de estudios exploran los numerosos beneficios del cáñamo para la salud.

  • ¿Dónde puedo encontrar información sobre mi pedido?

    Para obtener información sobre tu pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en help@justcbdstore.com o llamándonos al (833) 458-7822 con tu número de pedido.

  • ¿Dónde está mi paquete?

    Utiliza el número de seguimiento proporcionado para rastrear tu número en el sitio web de USPS. El número de seguimiento se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación del pedido o en el historial de pedidos si has creado una cuenta durante el proceso de compra. Si has iniciado la sesión, puedes encontrar fácilmente el historial de tu pedido. Si el USPS dice que el paquete ha sido entregado pero aún no lo has recibido, ponte en contacto con ellos o con tu oficina de correos local para obtener más ayuda. Te recomendamos abrir una investigación de reclamación de entrega con USPS que puede ayudar a localizar el paradero de tu paquete. Recuerda que a veces puede haber un retraso en el tiempo de entrega real con USPS.

  • ¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?

    Devoluciones: Sólo aceptamos devoluciones de artículos sin abrir dentro de los 15 días siguientes a la compra. Por favor, envía un correo electrónico a help@justcbdstore.com con tu número de pedido. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo.

    Reembolsos (si procede)

    Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

    Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.

  • ¿Venden al por mayor?

    Sí. Nuestro nuevo sitio web ofrece precios especiales para empresas mayoristas y distribuidores. Pónte en contacto con nosotros en help@justcbdstore.com o completa nuestra solicitud en línea aquí.

  • ¿Qué hago si mi código de descuento ha caducado?

    Aunque su código de descuento haya caducado, ofrecemos nuevos descuentos cada semana. Mantente atento a futuros códigos de descuento. Si alguna vez tienes problemas para comprar con un código de descuento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • ¿En qué se diferencia el cáñamo de la marihuana?

    El cáñamo no es marihuana y no te colocará. El cáñamo, o cáñamo industrial, es un término comúnmente utilizado para designar las variedades de la planta de cannabis sativa que contienen niveles muy bajos de tetrahidrocannabinol (THC) y se utilizan normalmente por su fibra y sus semillas.

  • ¿Me ayudará el CBD?

    Aunque no ha sido designado por la FDA como producto sanitario, numerosos estudios han demostrado los diversos beneficios del CBD para la salud. Por favor, lea las descripciones de nuestros productos para identificar los mejores productos para usted y su situación. También hay una gran cantidad de investigaciones disponibles en línea. Sin embargo, no hacemos ninguna afirmación específica sobre la salud de nuestros productos. Al igual que con cualquier otro suplemento, consulte a su médico antes de utilizarlo.

  • ¿Por qué no siento el efecto deseado?

    Lo primero que hay que recordar es que el CBD no es THC. No proporciona ningún efecto psicoactivo. El efecto relajante del CBD depende de muchos factores, como la cantidad consumida, el ritmo de consumo, tu masa corporal y tu metabolismo. No dude en probar nuestros otros productos en busca del efecto deseado.

  • ¿Es el CBD psicoactivo?

    No. El aceite de cáñamo contiene CBD, los compuestos no psicoactivos de la planta de cannabis. El aceite de cáñamo no tiene las cualidades psicoactivas que se encuentran en el THC. Mientras se usa el CBD, se puede mantener una mente clara y un estilo de vida activo.

  • Este producto es genial. ¿Qué puedo hacer?

    Nos alegra que te haya gustado. Por favor, déjanos una reseña positiva en nuestra página de producto.

  • ¿Utilizan sintéticos o THC en sus productos?

    Nuestro objetivo es investigar y desarrollar innovadores extractos naturales de CBD sin sintéticos ni THC. Nos enorgullecemos de producir los aceites de CBD más finos y puros, sin comprometer nunca la calidad. Consulte nuestra página sobre el producto para obtener más información. Nuestro CBD se somete a pruebas constantes para garantizar su calidad. Enumeramos todos nuestros ingredientes en nuestra página web, así como en cada envase. También tenemos informes de laboratorio para muchos de nuestros productos disponibles en línea.

  • Mi pedido no se ha tramitado, pero los fondos se han retirado de mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

    Si ha recibido un mensaje de error al procesar tu pedido y no has recibido un correo electrónico de confirmación, podría haber un problema con la dirección de facturación que has introducido. Te recomendamos que verifiques la información de facturación correcta con tu banco. No disponemos de estos fondos. El banco retiene los fondos rechazados durante 2 o 3 días laborables y luego los devuelve a tu cuenta.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

    Si deseas cancelar tu pedido, llámanos al (833)458-7822 o envíanos un correo electrónico a help@justcbdstore.com lo antes posible. Sin embargo, si tu pedido ya está en tránsito, debes enviar el producto de vuelta para recibir un reembolso. Ten en cuenta que nuestras oficinas cierran temprano el viernes y vuelven a abrir el lunes.

  • ¿Qué hago si mi compra está dañada?

    Por favor, ten en cuenta que todos los daños o productos defectuosos deben ser puestos en nuestro conocimiento dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto.
    Por favor, envíanos un correo electrónico a help@justcbdstore.com con tu número de pedido y fotos del producto dañado.Un representante le responderá en un plazo de 24 horas de lunes a jueves, todos los correos electrónicos enviados de viernes a domingo serán respondidos el lunes.

  • ¿Dónde se realizan los envíos?

    Enviamos desde nuestro centro de distribución en UK

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    El envío estándar es GRATUITO DHL / Royal Post Office Ground dentro del Reino Unido y la UE en pedidos de 20 dólares.

  • ¿Aparecerá el CBD en un test de drogas?

    Depende. Nuestros productos de CBD contienen de cero a menos de 0,3 de THC. Algunas pruebas de drogas no pueden diferenciar entre los cannabinoides. El CBD proviene de plantas (cáñamo) de la familia del cannabis. Por lo tanto, no podemos garantizar que el CBD no aparezca. Si piensa someterse a una prueba de drogas, le recomendamos que no ingieras ningún producto de CBD.

  • ¿Cuál es el horario de funcionamiento?

    Lunes – Jueves: 9:30 am – 6 pm
    Viernes: 9:30 am – 4:30 pm
    Sábado – Domingo: Cerrado

  • Tu banco puede cobrarte una comisión internacional

    Aunque es poco frecuente, es posible que tu banco te cobre un cargo adicional, ya que nuestro departamento de procesamiento se encuentra en el Reino Unido.

  • Advertencia de la FDA y advertencias sanitarias sobre el CBD

    La FDA también publicó una actualización revisada para los consumidores en la que se detallan los problemas de seguridad de los productos de CBD en general.
    La FDA sólo ha aprobado un producto de CBD, un medicamento de prescripción para tratar dos formas raras y graves de epilepsia.
    Actualmente es ilegal comercializar el CBD añadiéndolo a un alimento o etiquetándolo como suplemento dietético.
    La FDA sólo ha visto datos limitados sobre la seguridad del CBD y estos datos apuntan a riesgos reales que deben ser considerados antes de tomar CBD por cualquier razón.
    Algunos productos de CBD se comercializan con afirmaciones médicas no probadas y son de calidad desconocida.
    La FDA seguirá informando al público a medida que vaya conociendo más datos sobre el CBD.
    El CBD tiene el potencial de perjudicarle, y el daño puede producirse incluso antes de que seas consciente de ello.

    El CBD puede causar lesiones en el hígado.
    El CBD puede afectar al metabolismo de otros medicamentos, causando graves efectos secundarios.
    El uso del CBD con alcohol u otros depresores del Sistema Nervioso Central aumenta el riesgo de sedación y somnolencia, lo que puede provocar lesiones.
    El CBD puede causar efectos secundarios que puedes notar. Estos efectos secundarios deberían mejorar cuando se deja de consumir CBD o cuando se reduce la cantidad ingerida.

    Cambios en el estado de alerta, más comúnmente experimentados como somnolencia (adormecimiento o sueño).
    Malestar gastrointestinal, que suele manifestarse en forma de diarrea y/o disminución del apetito.
    Cambios en el estado de ánimo, más comúnmente experimentados como irritabilidad y agitación.
    Hay muchos aspectos importantes sobre el CBD que desconocemos, como por ejemplo:

    ¿Qué ocurre si se toma CBD a diario durante periodos de tiempo prolongados?
    ¿Cuál es el efecto del CBD en el cerebro en desarrollo (como los niños que toman CBD)?
    ¿Cuáles son los efectos del CBD en el feto en desarrollo o en el recién nacido amamantado?
    ¿Cómo interactúa el CBD con hierbas y productos botánicos
    ¿Causa el CBD toxicidad reproductiva masculina en los seres humanos, como se ha reportado en estudios de animales?
    JustCBD recomienda hablar con un profesional médico antes de consumir CBD. Para más información visite FDA.gov

  • Advertencia de la FDA sobre el vaping

    En este momento, la FDA y los CDC no han identificado la causa o causas de las lesiones pulmonares en estos casos, y lo único que tienen en común todos los casos es que los pacientes informan del uso de productos de vapeo, incluidos los cigarrillos electrónicos. Hasta la fecha no ha surgido ningún compuesto o ingrediente como causa de estas enfermedades; y puede ser que haya más de una causa de este brote. Lo que sí sabemos es que el THC está presente en la mayoría de las muestras analizadas hasta la fecha, y la mayoría de los pacientes declaran haber consumido productos que contienen THC. Los últimos hallazgos nacionales y estatales sugieren que los productos que contienen THC, especialmente los obtenidos en la calle o de otras fuentes informales (por ejemplo, amigos, familiares, traficantes ilícitos), están relacionados con la mayoría de los casos y desempeñan un papel importante en el brote.
    Por lo tanto, te recomendamos que no utilices cigarrillos electrónicos ni productos de vapeo que contengan THC. Y puesto que la causa o causas específicas de la lesión pulmonar aún no se conocen, la única manera de asegurarse de que no está en riesgo mientras la investigación continúa es considerar la posibilidad de abstenerse de utilizar todos los productos de cigarrillos electrónicos y vaping. Los adultos adictos a la nicotina que utilizan cigarrillos electrónicos deben sopesar todos los riesgos y beneficios, y considerar la posibilidad de utilizar terapias de sustitución de la nicotina aprobadas por la FDA. No deben volver a consumir o retomar el tabaco combustible. No hay ningún producto de tabaco seguro. Todos los productos del tabaco, incluidos los cigarrillos electrónicos, conllevan un riesgo.
    Para obtener más información sobre el brote y las recomendaciones, consultes la actualización de la FDA sobre las enfermedades relacionadas con el vaping.
    La mayoría de las muestras analizadas por los estados o por la FDA como parte de esta investigación en curso han sido identificadas como productos de vapeo que contienen THC.
    A través de esta investigación, también hemos encontrado que la mayoría de los pacientes afectados por estas enfermedades informaron haber usado productos que contienen THC, lo que sugiere que los productos de vaporización de THC juegan un papel en el brote.
    Si sigues utilizando estos productos de vaporización que contienen THC, controla tus síntomas (por ejemplo, tos, dificultad para respirar, dolor en el pecho) y busque rápidamente atención médica si le preocupa su salud.
    Si te preocupa su salud después de usar un producto para vapear, pónte en contacto con tu proveedor de atención médica, o también puedes llamar a su centro local de control de intoxicaciones al 1-800-222-1222.
    Si experimentas una enfermedad respiratoria asociada a la vaporización, la FDA también te animas a reportar esta información, incluyendo el suministro de cualquier producto asociado, a tus departamentos de salud estatales o locales. Es fundamental informar a los departamentos de salud estatales o locales, ya que los socios federales y estatales trabajan juntos para tener una identificación precisa de los casos y un recuento de los mismos. Para obtener más información sobre los directorios de los departamentos de salud estatales y locales, consulta:
    https://www.cdc.gov/publichealthgateway/healthdirectories/index.html
    Si experimentas un problema con cualquier producto del tabaco, como un problema inesperado de salud o de seguridad, infórmalo en línea utilizando el Portal de Informes de Seguridad. Puede presentar informes sobre cualquier producto del tabaco, incluidos los cigarrillos, los cigarrillos de liar, los puros, el tabaco sin combustión, los cigarrillos electrónicos y el tabaco de pipa de agua. También puedes notificar problemas con los componentes y las piezas de los productos del tabaco. El sitio web de la FDA tiene más información sobre qué incluir en un informe.
    Consulta aquí la información general de la FDA sobre los vaporizadores, los cigarrillos electrónicos y otros sistemas electrónicos de suministro de nicotina.